MONITORIZACIÓN

Desempeñamos un papel crucial en asegurar la seguridad digital de los usuarios mediante la monitorización continua de los sitios web .EUS. A través de medidas proactivas, identificamos rápidamente el uso indebido de un sitio web, previniendo riesgos y amenazas potenciales. Al mismo tiempo nos aseguramos de cumplir la política de lucha contra el abuso del DNS de la ICANN.

VIGILANCIA CONTINUA DE DOMINIOS

Integramos servicios y procesos, utilizando herramientas de última generación para la monitorización continua del abuso de DNS. Nuestro enfoque, en constante evolución, garantiza una detección proactiva y una respuesta rápida a las amenazas emergentes.

TRANSPARENCIA

Prevenimos el abuso del DNS observando meticulosamente los indicadores clave de exposición cibernética. Nuestro compromiso con la transparencia se refleja en los datos detallados que publicamos en el Observatorio de Ciberseguridad, proporcionando información valiosa sobre el panorama de la seguridad al público.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a priorizar la prevención del abuso infantil y el maltrato a mujeres en la pornografía. Nos enfocamos en trabajar activamente para salvaguardar a las personas, especialmente a las poblaciones vulnerables, de cualquier forma de explotación o daño en el entorno digital.