La Fundación PuntuEUS obtiene el Certificado Bai Euskarari
La Fundación PuntuEUS ha obtenido recientemente el nivel más alto del Certificado Bai Euskarari: “Zerbitzua eta lana euskaraz / Servicio y trabajo en euskera”. El director de la fundación PuntuEUS, Josu Waliño, ha subrayado que “el Certificado Bai Euskarari remarca el compromiso de la fundación con el euskera”.
La Fundación PuntuEUS realiza su actividad íntegramente en euskera y es obtener el Certificado Bai Euskarari es señal de ello. Waliño ha indicado que “el Certificado Bai Euskarari tiene un valor especial para las entidades promotoras del euskera. El certificado da a entender que nos relacionamos en euskera con nuestra comunidad, tal y como lo hace el dominio .EUS en Internet”.
El Certificado Bai Euskarari es una herramienta práctica y eficiente para impulsar el euskera en el ámbito socioeconómico de Euskal Herria, y es prueba de ello que la Fundación PuntuEUS haya obtenido el certificado.
De cara a la clientela, diferencia las entidades. Las entidades Bai Euskarari ofrecen un servicio acorde a las necesidades de sus clientes, en el idioma que soliciten. Así lo acreditan cada día las 1.300 entidades Bai Euskarari de Euskal Herria.